Friday, December 12, 2014

{Review} Skin79 Intense classic balm - the premium BB cream

Comencemos las publicaciones con un review de esta bb cream que ya tenía rato queriendo probar.

La adquirí en Coreanita Shop, y voy a darles mi punto de vista sobre este producto:



Características:

●BB cream función dual, con fuerte protección UV; función anti manchas que transforma la piel opaca y oscurecida en piel con tono aclarado y luminoso.

●Larga duración, se mantiene perfecta en la piel, controlando la grasa, los poros y aportando un efecto limpio.

●Cubre las imperfecciones,  marquitas y cicatrices.  Cuida suavemente la piel sensible.  Iguala el tono

●Base makeup + makeup + compacto

Todo en uno



Modo de empleo:

●Aplicar tras los productos de cuidado básico de la piel

●Aplicar una cantidad apropiada

●No necesitas usar makeup extra (aplicar más de una vez cuando vayas a estar fuera por un largo periodo de tiempo)

●Aplicar una vez más cuando necesites cubrir una zona concreta con imperfecciones


Ideal para:

●Piel grasa, con tono desigual, apagada

●Piel con imperfecciones


● Piel con poros dilatados








Lo que me gustó:

● La cobertura.  Mis mejillas y parte de mi barbilla son rojitas por mis granitos, y al ponerla casi no se nota, se ve uniforme y los poros se cubren muy bien

●El tono.  No es muy distinto a mi color natural,  pero como dije, se ve uniforme y bonito.

●Disminuye el brillo

●Es perfecta porque no necesitas usar base o polvo para complementar,  y eso me gusta porque a veces tengo que salir a la carrera,  solo la aplico rápido y listo.


Lo que no me gustó:

●Al principio se me dificultaba esparcirla en mi rostro, sin embargo ahora le tome el truco y todo va bien

●Mi frente es más seca que el resto de mi cara, por lo que al aplicarla, si pongo más de la cuenta se ve algo así



He de confesar que cuando recién la compré me decepcionó un poco, e incluso me sacó granitos, peeeroo no la estaba aplicando bien y por flojera no me desmaquillaba antes de dormir.  Gran error. Hay que limpiar bien el rostro.
La recomiendo para pieles muy claras, porque si te deja muy blanca la cara, y con el ejemplo de mi frente y la descripción del producto,  no se vería muy bien en pieles secas.




¿La volvería a comprar? Definitivamente si
Categories: ,

6 comments:

  1. Jaja que coincidencia, me acaba de llegar, y la compré también en esa misma tienda xD
    No encuentro el botón para seguirte :/

    ReplyDelete
  2. Que bien!! Espero sea de tu agrado, y si no, puedes regalarmela a mí (? Jaja es broma.. mmm que extraño, debería estar bajo " sigueme :) "

    ReplyDelete
  3. Hola :) Muy buen review, tengo un blog de reviews, ya te sigo, me sigues?Saludos!
    SweetBeautyReviews

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, tu blog es muy lindo n.n incluso participaré en el giveaway aunque nunca gano nada jaja saludos

      Delete
  4. Hola, me gusto tu review y tu blog y ya te sigo, me gustaria que te pasaras por mi blog y si te gusta lo sigas, besos!

    ReplyDelete